Inodoros portables

WC Portátil – La mejor selección de ofertas para comprar

Si eres de las personas que suelen acampar donde no hay sanitarios a la mano, necesitaras un inodoro portátil. Como cualidad principal y como su nombre lo indica son portables, pero ademas cómodos y fáciles de usar. Se limpian fácilmente e inclusive son aptos para que las personas con capacidades limitadas puedan utilizarlo. Dentro de los retretes portátiles que pudimos observar, encontramos dos tipos; los que cuentan con un deposito el cual luego debe ser vaciado, y los que requieren productos químicos que permitirán disipar el olor y degradar los desechos. En este articulo encontraras la mejor selección de los Wc portátiles que encontramos para hacerte la decision de compra mas fácil. Elige el que mas se adapte a tus necesidades y disfruta del viaje.

Los WC portátiles mas vendidos

Te voy a decir cuales son los inodoros portables mas vendidos pero tambien te dire porque lo fueron…

Ventajas de los 3 retretes portátiles mas vendidos del 2018

Vamos por partes… En primer lugar te dire que en la actualidad todos los inodoros portables cumplen bien con su función pero a la hora de limpiarlos o moverlos se notan las diferencias. Por eso te resumo en estos últimos 3 como los mas vendidos y de mejor calificación por sus compradores.

  • Tenemos el Thetford – Inodoro Portátil Tratamiento Químico de Agua 365

El Porta Potti 365 (anteriormente Porta Potti Qube) es un inodoro portátil de tamaño familiar con un depósito de residuos de alta capacidad y una altura de asiento natural. Capacidad depósito residuos: 21 litros.

  • Peso: 4 ,35 Kg
  • Tamaño: grande 
  • Dimensiones: 414 x 383 x 427 mm

Si está buscando un inodoro portátil duradero, práctico y cómodo que no requiera una conexión a un sistema de desagüe, Thetford le ofrece la solución perfecta: el Porta Potti (anteriormente Porta Potti Qube), Porta Potti 565 (anteriormente Porta Potti Excellence). Descubra usted mismo este mundialmente famoso invento de Thetford, el genuino.

  • También tiene el BB Sport Inodoro Químico Portátil Caravana

Funcionalidad y calidad fueron los aspectos más importantes durante la producción. El producto ofrece una gran comodidad y, sobre todo, limpieza para sus próximas vacaciones. Gracias a un diseño especial y sus características extraordinarias, el próximo viaje de campamento sera más divertido y relajante.

  • Typo: Inodoro químico
  • Peso: 5,25 kg
  • Altura: 41,5 cm, Cómoda altura del asiento
  • Tamaño: 41,5 x 34 x 42 cm
  • Depósito de agua: 10 litros
  • Depósito de residuos: 20 litros
  • Resistente hasta: 130 kg

Posee válvula de bloqueo de compuerta doble, depósito de residuos y fosa séptica con asa. El indicador de llenado que tiene impide sorpresas desagradables. El vaciado es limpio y sencillo debido a la válvula de ventilación y tiene una válvula de limpieza triple en el inodoro para limpiar exhaustivamente sin dejar restos que junto con la bomba de fuelle fiable que crea rápidamente alta presión independientemente de todas las fuentes de tensión.

  • Y por ultimo nos queda la Dometic 976 – Inodoro portátil con descarga de agua a presión 360º

Este es un Sanitario portátil Dometic 976 con capacidad de 18.9 litros. Para que disfrute de un viaje como si estuviese en casa, con este inodoro tendrá todas las funciones necesarias para su conforte en un mínimo espacio. Incluye indicador de nivel y protección contra sobrellenado, ingenioso sistema de descarga: Tubo de descarga extra largo orientable con aberturas de ventilación para una descarga limpia sin salpicaduras. El mejor sistema de descarga de agua 360° para una limpieza rápida y efectiva.

  • Dimensiones del producto: 33,3 x 38,7 x 38,7 cm.
  • Peso: 5,9 Kg

 Ahora ya puedes comprar el WC Portátil que mejor se adapte a tus necesidades

No dejes de pasar por nuestras demás categorías que te pueden interesar:

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star