Inodoros

Inodoros

Si llegaste a este punto sencillamente es porque estas buscando donde sentarte cuando vas al baño, no te preocupes tenemos todo lo necesario para que puedas elegir el mejor y mas confortable Inodoro para tus momentos especiales.

¿Como escoger un Inodoro?

Los detalles mas importantes al seleccionar que Inodoro es el que mas se adapta a tu baño son los siguientes:

Por el tipo de descarga del retrete

  • La descarga de WC. Estas puede ser con descarga de agua al suelo o a la pared.

Por las medidas del sanitario

  • El tipo de fondo. Teniendo como opciones de fondo reducido(no superan los 60 cm. de fondo x 35 cm. de ancho), suspendido (prácticos para pasar el trapo por debajo) o lineas redondeadas (ahorran mas espacio que los cuadrados) .

Por el tipo de cisterna del wc

  • Y por ultimo la cisterna teniendo en cuenta su tipo de descarga y su punto de alimentación pudiendo ser este ultimo lateral o inferior.

Podes optar por un Inodoro de fondo reducido

Significado y definición de Inodoro, ¿Que es el WC?. Origen del retrete.

Se denomina inodoro al moderno aparato sanitario utilizado para recoger y evacuar los excrementos sólidos y líquidos de los humanos hacia una instalación de saneamiento y que impide, mediante un sistema de sifón de agua limpia, la salida de los olores desagradables de la cloaca o alcantarillado hacia los espacios habitados. Inodoro quiere decir que no huele. También se llama, de forma menos propia, retretewater o váter.

Generalmente, los inodoros se fabrican de porcelana, pero también de acero inoxidable y cualquier otro material impermeable y liso.

El nombre de inodoro viene de que es el primer aparato sanitario que tuvo un cierre hidráulico para evitar la salida de olores, lo que fue mucho más necesario que en los aparatos anteriores, por lo que ya se conectó al alcantarillado. Antes de la aparición de este sistema, evidentemente era maloliente, y se encerraba en un local pequeño, exclusivo para ese uso, que tenía el nombre de retrete (que viene de retirete, retiro pequeño). Como de todos modos, tras su uso, quedan olores en el local, en los países fríos se conservó esa separación en un local específico, que podía ser ventilado sin necesidad de enfriar el aire del cuarto de aseo o baño, en el que es habitual desnudarse. El resto de los aparatos adoptó también el cierre hidráulico, luego, teóricamente, también podrían llamarse inodoros. (fuente Wikipedia)

WC o Wc puede hacer referencia a: Inodoro (en inglés Water Closet), elemento sanitario utilizado para recoger y evacuar los excrementos. Cuarto de baño, habitación donde se encuentran el inodoro y otros elementos para el aseo y baño. (fuente Wikipedia)

+Inodoro

Como colocar un Inodoro

Ademas de Inodoros, en nuestra tienda puedes encontrar: