Cisternas

Cisternas para inodoros

Llego el momento de la descarga de agua y te das cuenta que no tienes una mochila con pulsador que te facilite la limpieza de tu retrete y tienes que recurrir al valde. Pero NOOOOOOO!!!! En parainodoros.com vamos a facilitarte las cosas y te ofrecemos la mejor variedad de cisternas para que puedas equipar tu inodoro.

Tipos de cisternas del WC

¿Que tipo de cisterna escoger?

Si bien esta respuesta es muy personal a razón de la ambientación de sus propios sanitarios, me atrevo a darte como consejo. La mejor elección es de una cisterna de doble descarga para así obtener un 50% de ahorro. Este mecanismo consta de un pulsador doble. Uno descarga la mitad y el otro para descargarla entera.

Existen varios tipos de cisternas para colocar en nuestro sanitario.

  • De mochila que pueden ser elevadas o bajas. Este tipo de Cisternas pueden venir con alimentación lateral, donde los latiguillos están ubicados en los laterales de la cisterna, o a la derecha o a la izquierda. Y con alimentación inferior, en el que los latiguillos están ubicados en la parte baja del inodoro. Estéticamente no se ven y a la vista queda mucho mejor.
  • Empotradas o embutidas. Estas cisternas están diseñadas para ser colocadas dentro de la pared. Son muy practicas para ahorrar en espacio visual y tener un ambiente mas minimalista.

Como colocar una cisterna de WC

Como reparar una cisterna de retrete

Te invitamos a que veas nuestra selección de los mejores:

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star